SEGUINOS

POSADAS

Franco: seguiremos trabajando y proyectando la ciudad de todos que venimos construyendo

El intendente de Posadas, Orlando Franco, pidió disculpas a todos los posadeños por lo ocurrido en estos días, “lo importante es que conseguimos la paz nuevamente para nuestra querida ciudad”. Al mismo tiempo agradeció a los vecinos y a las empresas y Cámaras de Empresarios por la colaboración prestada a través de camiones y recurso humano, que participó del sistema de recolección de emergencia y la limpieza de la ciudad.

“En esta situación no hubo ganadores ni perdedores porque estuvo la sociedad en el medio y el hecho es que se llegó al acuerdo entre las partes y ya se comenzó a limpiar la ciudad. Se resolvió los 300 pesos al básico y continuaremos con la mesa de diálogo en abril. Fue difícil ver cómo los servicios esenciales faltaban y también dimensionamos lo importante que son. Fue un aprendizaje para todos, para los empleados, para nosotros; los funcionarios y también para los vecinos. Esperemos que esto sirva para recomponer todo”, dijo el intendente al ser consultado sobre los resultados de las negociaciones y resaltó el apoyo recibido de la Policía de la Provincia.



Desde la Comuna resaltaron que en todo momento el Municipio se abocó a buscar soluciones para poder brindar un servicio de recolección de residuos de emergencia, de ir limpiando la ciudad y de ofrecer servicios a los posadeños en la medida de las posibilidades. No está en la voluntad de la gestión municipal tomar represalias gratuitas contra los trabajadores municipales. “Seguiremos trabajando y proyectando la ciudad de todos que venimos construyendo hace más de cuatro años”, finalizó Franco.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas