SEGUINOS

POSADAS

Franco: “superaremos el dolor profundizando el compromiso”

El intendente de Posadas, Orlando Franco, expresó su “profunda congoja” por la “pérdida del hombre que fue trascendente para cambiar la práctica política en la Argentina de la primera década del siglo XXI”. “Kirchner –dijo- volvió a encauzar la acción política y la gestión de gobierno para ponerlas al servicio del Pueblo y su repentina muerte produce un significativo vacío en la construcción de un proyecto que asumimos también como propio porque abarca a todos quienes estamos por una sociedad sin excluidos, con justicia y equidad”.

Para el intendente de Posadas, la muerte del ex Presidente, diputado nacional y secretario general de la UNASUR, provoca “mucho dolor”, pero “como militantes que reconocemos su ejemplo, podremos superarlo con mayor compromiso en el trabajo diario de aportar a una sociedad hecha a imagen y semejanza de nosotros mismos, de nuestros sueños, de nuestras posibilidades”.



En relación con ello, Franco recordó que “el compañero Néstor Kirchner nos exhortó desde el primer momento a recuperar la autoestima, a no sentirnos más ni menos de lo que debemos y podemos ser y en ese camino andamos en armonía política y de gestión con el gobierno de la Nación y con el de  la Renovación en la provincia de Misiones”.



“Desde la Presidenta de la Nación, pasando por todos los dirigentes de cualquier signo o sector y abarcando a todos los hombres y mujeres de este país,  asumiremos que si algún cambio representa este hecho luctuoso, es darnos más empuje y convicciones para el rumbo elegido”, enfatizó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas