SEGUINOS

Sin categoría

Frente Amplio Progresista presentó sus candidatos de Misiones

Está integrado por el Partido Socialismo, que postula la candidatura presidencial de Hermes Binner; el GEN, de Margarita Stolbizer; Libres del Sur, de Victoria Donda, la Corriente por la Unidad Popular, de Claudio Lozano y Víctor De Genaro y Partido Nuevo, de Luis Juez y Norma Morandini. El primer candidato a Senador es Ricardo Arrúa (GEN) y segunda, la docente socialista Marilin Leticia Aliendre, mientras que Carlos Rubén Antúnez, del socialismo y Blanca María Inés Somariva, de Unidad Popular, encabezan la lista de precandidatos a diputados nacionales. Alberto López, en tanto, es el candidato a diputado provincial, proveniente de Libres del Sur.

Arrúa expresó  “que el Kirchnerismo tiene los días contados y no va más allá del 20 de noviembre cuando el progresismo gane la segunda vuelta electoral” y que el de Binner “será un gobierno basado en la equidad y la plena distribución de la riqueza y en que se privilegie el diálogo y el consenso por sobre la crispación social en que vivimos en la actualidad”.



“Soplan aires de cambio” dice el slogan de campaña y Arrúa, el periodista postulado a la Cámara Alta del Congreso “mire si no será un cambio trascendente que los jubilados cobren el 82% móvil como ya lo hacen sus pares de Santa Fe”.



Los postulantes reivindicaron el trabajo en conjunto “de consenso y debate” que llevó a cuatro espacios  a conformar este frente amalgamado por las ideas y los proyectos “mientras otras organizaciones y partidos no pueden consensuar postulantes dentro de su seno”.



López, por su parte, convocó a los jóvenes “a participar y aceptar el hermoso desafió de construir una Patria Grande para todos y todas”.




El frente Amplio Progresista prevé realizar una presentación de similares características en la ciudad de Oberá el próximo martes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.