SEGUINOS

POSADAS

Frente Gremial docente oficializó el levantamiento del paro

Los principales referentes del Frente Gremial Docente destacaron los resultados de las gestiones realizadas para obtener las respuestas a sus demandas por parte del gobierno provincial. La secretaria general del gremio Udnam, Estela Genesini, dijo que están “muy conformes con haber podido alcanzar los 900 pesos al básico”. En tanto, la dirigente de la Línea de Pensamiento Alfredo Bravo, Mariana Lescafette, observó que “el acta acuerdo tiene que ver con un punto que es 900 en agosto y en el tema de las jubilaciones mínimas se aceptó el 11 por ciento, que es un avance”.

Genesini consideró que el logro se debió a la organización, solidaridad y la lucha de los docentes junto al apoyo de los padres.


Por otro lado, observó que así como hubieron medios de comunicación que le permitieron dar su voz para manifestar su disconformidad ante determinados hechos, hubieron otros que se encargaron “insultar y maltratar a los docentes al pretender mostrar esto como un movimiento político, nada más alejado de la realidad”, apuntó.


Además, comentó que “justamente” por manifestarse de forma respetuosa y con consideración ante el prójimo, “llegamos a donde llegamos, porque nos manejamos de forma absolutamente democrática”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas