SEGUINOS

NACIONALES

Frigerio arrancó el fin de semana largo en Miami

image_pdfimage_print

Este miércoles, el oficialismo tuvo una jornada complicada con la sesión especial en Diputados convocada por la oposición para tratar el tema del aumento de las tarifas de los servicios públicos. El ministro del Interior Rogelio Frigerio siguió el debate en la Cámara baja y a última hora del día tomó un vuelo de Aerolíneas Argentinas para arrancar el fin de semana largo.

 

Fuentes cercanas a Frigerio consultadas por PERFIL informaron que este viaje fue programado hace meses y que se extenderá de jueves a martes. La familia del funcionario viajó antes que él, dado que el titular de la cartera del Interior, Obras Públicas y Vivienda permaneció en la ciudad de Buenos Aires para seguir de cerca el debate que tenía lugar en Diputados sobre la posibilidad de atenuar o congelar las tarifas.

 

Por eso, Frigerio partió anoche en un vuelo de Aerolíneas Argentinas en Business, mientras su familia lo estaba esperando allá. El funcionario de Cambiemos fue fotografiado en el momento en el que llevaba una hora esperando el desembarque del avión. De ese modo, empezó unos días antes el inminente fin de semana largo que algunos van a poder disfrutar.

 

El lunes 30 de abril fue nombrado como día no laborable, por lo que deja a todos los sectores públicos, incluyendo al gabinete nacional, como un feriado turístico. Sin embargo, para el sector privado cada empresa es quien toma la decisión de si se trabaja o no.