SEGUINOS

PROVINCIALES

Frigerio visitó la Fiesta Nacional del Inmigrante

El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, fue recibido por el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren y por la Reina Nacional, Erika Bohn, en la segunda jornada de la 38va Fiesta Nacional del Inmigrante. La visita del funcionario nacional al Parque de las Naciones tuvo que ver con la magnitud que alcanza la Fiesta popular más importante de la provincia de Misiones.

“Vinieron nuestros abuelos al país con una idea de progreso y eso tenemos que rescatar” dijo Frigerio, mientras recorría el predio acompañado por autoridades provinciales y municipales.

“El presidente nos pide siempre que estemos cerca de las Fiestas nacionales más importantes de la Argentina, haciendo un esfuerzo para que se las conozca un poco más, para que día a día vengan más visitantes de nuestro país y del exterior, sobre todo una fiesta tan importante que ya lleva más de treinta años como lo es la Fiesta Nacional del Inmigrante. Esto hace también a la construcción de un verdadero país más federal”, expresó.

En ese sentido, también afirmó que “necesitamos de los visitantes de otros países que quieran venir a trabajar y a aportar al crecimiento y a la transformación de la Argentina, este proyecto que encaramos hace 20 meses, seguirnos con el mismo espíritu que hizo grande a la Argentina en su momento y está muy bien hacer un homenaje a aquellos inmigrantes que en su momento vinieron sin nada, solo con la ilusión de encontrar algún futuro en la Argentina y esa idea del progreso con la que vinieron nuestros abuelos y bisabuelos a nuestro país, es la que tenemos que recrear, la Argentina del progreso, que sea como en su momento, un país de oportunidades”, indicó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas