SEGUINOS

POSADAS

Frigorífico El Zaimán: buena calidad y precios bajos para la economía familiar

En diálogo con /6d el presidente de la Cooperativa Frigorífica El Zaimán, Andrés Balvastro, comentó que “tenemos alegría por seguir llevando adelante este emprendimiento luego de tantos años de lucha. Los costos son muy accesibles”. En ese sentido, expresó que “nuestro fin es llegar a todas las personas. Queremos dar un beneficio a la sociedad, para ellos trabajamos con animales de primera calidad”.

La cooperativa ofrece el kilo de aguja a sólo 60 pesos, el de matambre y cuadril a 80, el de molida también a 80, el de costilla a 75, el de nalga a 90 y la molida a 80. “Se ahorra entre 30 y 40 pesos si comparamos con otros lugares. Se abarata mucho porque acortamos la cadena de intermediarios y eso nos da una gran ventaja”, señaló.  

Actualmente hay un plantel de 30 personas trabajando en el frigorífico. “Nosotros damos un puesto laboral en tiempos donde no es fácil hacerlo. Es bueno que cada vez más familias tengan un plato de comida en su mesa”, indicó.

Los interesados pueden acercarse a la carnicería de lunes a viernes de 7 a 14, los sábados de 6 a 12:30 y los domingos de 7 a 11. Se ubica sobre la ruta nacional 12, a metros del polideportivo El Zaimán. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas