SEGUINOS

POLICIALES

Frustrado robo en el micro centro: incautan auto y detienen a un quinto sospechoso

El juez de Instrucción penal Marcelo Cardozo confirmó que también se detuvo al propietario del vehículo,Héctor M. B. (25). “Se lo detuvo preventivamente”, afirmó. Personal policial realizó un procedimiento en una vivienda ubicada en calle San Pedro y Hummel Jordan – inmediaciones de la avenida Alicia Moreau de Justo (ex ruta 213) y avenida Quaranta-, de Posadas. Es en el marco de la investigación por el hecho de robo ocurrido en la madrugada del lunes en un estudio jurìdico ubicado en calles 25 de Mayo y Bolívar. En la oportunidad se secuestró un automóvil Renault Clío color azul oscuro dominio GTD223, con características similares al que era buscado por la Policía.

Cuatro detenidos por intento de robo en el microcentro
 
Como resultado de la investigación que se lleva adelante, personal policial, concretó la detención de otras tres personas de sexo masculino, dos de ellos de nacionalidad paraguaya, todos mayores de edad, en averiguación del hecho ocurrido en la madrugada de este lunes en las calles 25 de Mayo y Bolívar. Lo precisó la Policía
Asimismo, en los allanamientos efectuados en el barrio Los Lapachos, se concretó el secuestro de una motocicleta.
El otro detenido es el joven de 20 años, ubicado minutos después del hecho en calle Rivadavia y Belgrano, con un arma de fuego calibre 38.
 
Primer informe policial
Sorprendidos en el microcentro cuando intentaban robar se resistieron a los tiros
El hecho ocurrió aproximadamente a las 03:00 de la madrugada , en inmediaciones de las calles 25 de Mayo y Bolívar de Posadas, en circunstancias en que un integrante de la Patrulla Urbana observó a tres personas que se encontraban en el balcón de un primer piso allí ubicado, con evidentes intenciones de robo. Asimismo en la calle se encontraba estacionado un vehículo Renault Clio negro con una persona en su interior y el motor en marcha.
El uniformado dio la voz de alto y fue recibido con disparos de arma de fuego, posteriormente los autores se dieron a la fuga al igual que el vehículo mencionado.
Se montó un amplio operativo con todas las dependencias en la zona capital y momentos después efectivos de Seguridad Costanera detuvieron en Belgrano y Rivadavia a un joven de 20 años a quien se le secuestró un revólver calibre 38.
En el balcón de 25 de Mayo y Bolívar, se encontró una caja fuerte y una mochila con elementos personales. Los autores habían sustraído la caja de un estudio jurídico ubicada en el primer piso del citado lugar al que accedieron violentando una ventana.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas