SEGUINOS

POLICIALES

Frustran envío de droga desde la Terminal de Posadas, oculta en prendas y cartera

image_pdfimage_print

La Patrulla Fija La Terminal detectó el intento de traslado. Gendarmes del Escuadrón Núcleo 50 “Posadas” procedió al control físico y documentológico de un ómnibus, con itinerario Posadas destino final terminal de La Plata (provincia de Buenos Aires).

Detectó a una mujer que transportaba en su cartera de mano, cuatro paquetes envueltos en cinta de embalar color transparente con una sustancia de color blanco. Constató, además, que tenía dos paquetes de iguales características adosados al cuerpo.

Con el apoyo del Personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Agrupación IV “Misiones” realizó prueba de campo Narcotest, sobre la sustancia hallada, que arrojó resultado positivo para “cocaína”, con un peso total de 1,554 kilogramo de máxima pureza.

Informada la autoridad Judicial y Ministerio Público Fiscal, se dispuso la detención de la mujer en carácter incomunicada, el secuestro del estupefaciente y de todo aquellos elementos de interés para la causa y que la involucrada sea trasladada a sede judicial.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445