SEGUINOS

POSADAS

Frustraron traslado de tres mujeres a un burdel de Corrientes

Tres mujeres –una de ellas paraguaya- fueron rescatadas por la Policía de Misiones cuando eran trasladadas hacia la provincia de Corrientes para ejercer la prostitución en una whiskería. El procedimiento se realizó en la noche de este miércoles en proximidades del acceso Oeste de Posadas. Cerca de las 23, la Minibrigada de Investigaciones de la Seccional Séptima advirtió que dos vehículos con varias personas estaban detenidos en inmediaciones del acceso al Hospital Pedro Baliña.

Los policías establecieron que se trataba de un Fiat Uno, patente GLT-008, que era conducido por el correntino Ramón A.; y un Peugeot 405, dominio AYF-258, al mando de Roque S. Los hombres se hallaban en compañía de tres mujeres jóvenes, una de ellas oriunda de Paraguay.



Mirta Valerio de J., Mariela R. y Haydé del Carmen A. dijeron que viajaban hacia la vecina provincia para ejercer la prostitución. Ante esta situación, los policías dieron intervención a la División Trata de Personas y a la Justicia Federal, quedando ambos conductores detenidos en averiguación de antecedentes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas