SEGUINOS

POSADAS

Frutas para Todos: un éxito en Misiones

El pasado sábado 5 de mayo se realizó una convocante edición del programa nacional Frutas Para Todos en Misiones. El mismo tuvo lugar en las ciudades de Posadas, Oberá y Eldorado donde se comercializaron más de 8 mil kilos de fruta fresca.

La iniciativa fue organizada de manera conjunta con los gobiernos municipales, el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), el Ministerio de Coordinación General de Gabinete de la provincia, el Foro Nacional de la Agricultura Familiar (FONAF) y la Subsecretaría de Agricultura Familiar – Delegación Misiones – del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación.



La llegada de “Frutas para todos” es la primera experiencia realizada en este sentido en la provincia y tiene por objetivo asegurar el acceso democrático de la población a alimentos sanos y de calidad para su consumo. En los puestos de venta dispuestos en la provincia, el público pudo acceder a bolsas de frutas de primera calidad y a bajo precio.



En Posadas, la comercialización de las frutas contó con el apoyo de la Federación Tierra y Vivienda (FTV). Mientras que en la ciudad de Oberá, se contó con la asistencia del Movimiento Agrario de Misiones (MAM), y en la ciudad de Eldorado, con la agrupación estudiantil Araucaria y la Asociación Civil Centenario.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas