SEGUINOS

Sin categoría

Fue a cambiar un foco y murió electrocutado

Un adolescente de catorce años murió en forma instantánea tras recibir una fuerte descarga eléctrica en momentos que intentaba cambiar un foco ubicado en el interior de una jaula con pollitos. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Los Laureles, en Montecarlo.

El menor fue llevado de urgencia al Hospital de Área, donde los médicos realizaron ejercicios de reanimación, aunque no consiguieron salvarle la vida.


El padre de la víctima, Rosalino Cabral, explicó luego que se hallaba en su local comercial cuando una vecina le avisó que su hijo se hallaba tendido en el patio de la casa. El hombre lo halló desvanecido junto a la jaula de madera y lo llevó al hospital, desde donde las enfermeras dieron aviso a la Policía.


En la vivienda del comerciante se secuestró un cable prolongador tipo taller de 10 metros con un enchufe en un extremo y un portalámparas en el otro. El menor presentaba quemaduras en su mano izquierda y junto a la jaula se halló el foco que iba a colocar para calefaccionar a los pollitos.


 


 


 


 


 Responder



 Responder a todos



 Reenviar

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *