SEGUINOS

POSADAS

Fue a comprar y terminó agrediendo a la dueña del negocio

La Seccional Decimocuarta de Posadas detuvo a una joven de 21 años que en la noche de este martes agredió a una comerciante y luego arrojó piedras contra el local, provocando la rotura de algunos vidrios. El hecho ocurrió en el complejo de viviendas Nuevo Fátima, en el acceso a la capital provincial. A las 21.30, la Policía fue alertada sobre un incidente en el autoservicio ubicado en la Manzana 94. Fuentes policiales dijeron que la agresora estaría bajo tratamiento médico, de acuerdo con el relato de su madre.

En ese lugar, la propietaria, Adriana de Lima (25) relató que momentos antes había llegado a su negocio Lorena Cabrera (21), quien realizó algunas compras y al momento de abonar advirtió que no le alcanzaba el dinero, motivo por el cual decidió ir hasta su casa -a dos cuadras- para buscar más efectivo.



Al regresar, Lorena inició una discusión con Adriana, la cual derivó en una agresión física. No conforme con ello, al retirarse del local, la chica arrojó varias piedras contra el frente, provocando la rotura de vidrios.



Las dos mujeres resultaron con algunos hematomas en los brazos, producto de los forcejeos, pero no lesiones de gravedad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas