SEGUINOS

POSADAS

Fue a denunciar un robo y terminó preso

Insólito pero real. En Azara, un hombre fue a denunciar que le habían robado pero terminó preso cuando la Policía ingresó en la propiedad y halló una bomba de agua y un electrificador de alambrados, elementos que habían sido robados a distintos vecinos de la zona. El lunes, la víctima se presentó en la guardia de la Comisaría y denunció que le habían sustraído de su vivienda una garrafa de diez kilos. Los policías le pidieron para ir hasta el lugar y constatar dónde se produjo el hecho y eventualmente hallar algún indicio de cómo ingresaron los ladrones.

Al inspeccionar el terreno, notaron que en una vertiente ubicada en la parte trasera de la propiedad había una bomba de agua color plomizo que había sido robada el 8 de septiembre. Los agentes le pidieron los papeles de compra del aparato, pero el hombre comenzó a responder con evasivas. Luego, dentro de la casa, se encontró un electrificador de alambrados, que había sido denunciado como sustraído el 23 de septiembre.



Por orden del Juzgado de Instrucción 5, el hombre pasó de denunciante a imputado y quedó alojado en la comisaría hasta tanto pueda ser indagado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas