SEGUINOS

POSADAS

Fue a jugar al fútbol y en la cancha robó una mochila; terminó detenido

Se trata de Mauricio L. (27), quien supuestamente fue a jugar al fútbol 5 -en el calle San Martín casi Corrientes- pero se apoderó de una mochila, salió a correr y fue capturado por efectivos de Seguridad Costanera en el cuarto tramo, de Posadas.

La detención se produjo este viernes  cerca de las 02:30, en el cuarto tramo de la avenida Costanera, cercanías del cajero automático, luego de una persecución.
 
El hecho

Personal dependiente del Destacamento Costanera durante las recorridas de prevención, asistieron a un joven identificado como Marcos L. (29) quien manifestó que estaba persiguiendo a un presunto ladrón que le había sustraído una mochila con objetos personales en una cancha de “futbol 5”.

Con las características aportadas por la victima tras un rastrillaje por la zona  del cajero de la ex estación de trenes, detuvieron a Mauricio L. (27) quien intentó huir secuestrando en poder del delincuente una mochila negra con prendas de vestir y documentaciones a nombre del damnificado.

El detenido fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia de Turno y posteriormente lo incautado fue restituido al denunciante.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas