SEGUINOS

POSADAS

Fue a pedir que bajen el volumen de la música y fue macheteado

Un hombre resultó gravemente herido enla noche de este jueves tras ser agredido por un vecino al que habíaido a pedirle que bajara el volumen de la música debido a que no podía descansar. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el Kilómetro 1295 de la ruta 14, en San Vicente, y la víctima sufrió la amputación de un dedo.

La Policía fue alertada sobre el hechoa las 23.50, cuando Sergio Santos Da Silva (35) ingresó con seriaslesiones al Hospital Samic. Los médicos establecieron que había sufrido la pérdida del dedo índice izquierdo y una herida cortante en el codo izquierdo, lesiones que le demandarán unos 60 días de recuperación.


En base a los dichos de la víctima se pudo establecer que un rato antes había ido hasta la casa de sus vecinos para pedirles que bajaran el volumen de la música, ya que no podía dormir. En esas circunstancias se produjo una discusión con Isaías Oscar Hoffman (20) y su hermano Ezequiel (16). En formaimprevista, el primero de los hermanos salió armado con un machete y agredió a Santos Da Silva, quien se trenzó en una feroz y desigual pelea.


Según trascendió, también Isaías sufrió un corte en una de sus orejas y excoriaciones. El muchacho fue detenido, mientras que su hermano fue entregado a los padres por orden judicial.


Desde la Policía dijeron que también se halla detenido Santos Da Silva hasta que se pueda establecer con certeza cómo ocurrió el hecho.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *