SEGUINOS

POSADAS

Fue a pedirle explicaciones a un vecino y terminó internado

Un hombre fue operado de urgencia y se halla internado con riesgo de perder la vida a causa de la feroz paliza y varios puntazos que le dio un vecino. El hecho ocurrió en la tarde de este martes en el barrio Unidos de Garupá cuando la víctima le recriminó a su vecino por haber matado ocho de sus patos. La denuncia fue realizada por Inés Dos Santos en la Seccional Quinta. De acuerdo con su relato, este martes a las 14.00, su pareja, Ricardo Argentino Cardozo (46) se dirigió a la casa de Isidro Gustavo Ríos tras enterarse que éste había matado a sus animales.

En esas circunstancias se produjo una discusión entre ambos y Ríos habría reaccionado violentamente, propinándole numerosos golpes de puño a su vecino y luego le provocó varias heridas. La víctima retornó a su casa y fue llevado por sus familiares al Hospital de Fátima, donde los médicos lo atendieron y derivaron al Hospital Escuela.

 

Fuentes policiales dijeron que el hombre quedó internado y a la noche fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia ya que presentaba una perforación pulmonar y una lesión en una arteria en la zona mamaria. Cardozo se halla con pronóstico reservado y su vida corre riesgo, de acuerdo con el diagnóstico de los profesionales de la medicina.

 

Tras recibir la denuncia por el delito de lesiones graves, la Seccional Quinta detuvo a Ríos en su vivienda y lo puso a disposición de la Justicia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas