SEGUINOS

POSADAS

Fue a probar una moto y no volvió más

Un joven que ya tiene antecedentes por delitos contra la propiedad, es buscado por la Policía de San Vicente, luego que se apoderara de una motocicleta haciéndose pasar por un comprador. El delincuente le pidió permiso al dueño para dar una vuelta y así probar el correcto funcionamiento del vehículo pero no volvió más. El hurto fue denunciado por Rodolfo Silveira (61), quien reside en el Kilómetro 48 de la ruta provincial 13. El hombre contó que a las 18.30 llegó a su casa Isaías Dos Santos, quien le dijo que andaba con intenciones de comprar una motocicleta y le propuso al dueño de casa que le vendiera la suya.

Dos Santos dijo que antes de cerrar la operación comercial quería dar una vuelta con la moto, pedido al que accedió Silveira. Tras esperar media hora, el hombre se dirigió a la Policía y realizó una denuncia.


A las 19.30, un patrullero del Comando Radioeléctrico detectó a Dos Santos en una vivienda del barrio San Roque, con la moto. El joven escapó por el fondo de la propiedad al notar la presencia policial. El dueño de casa, identificado como Armando Francisco Álvez, contó que el muchacho había llegado un rato antes y le había ofrecido en venta la moto a un precio muy tentador.


La motocicleta de Silveira fue secuestrada y luego restituida a su propietario bajo las formalidades correspondientes, mientras que Dos Santos continúa prófugo.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas