SEGUINOS

POLICIALES

Fue a visitar a su amigo y lo halló quemado

Un joven de 20 años lucha por su vida en el Hospital Central “Doctor Ramón Madariaga”, donde fue internado en la noche de este jueves con graves quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo. Su estado es muy delicado, con un alto riesgo de perder la vida. El muchacho fue hallado tirado en su casa por un amigo, quien inmediatamente alertó a la Policía. Lo encontró tirado en el piso, vestido sólo con un slip y con quemaduras en el rostro, torso y brazos.

A las 20.00 de este jueves, Roberto Salguero (28) llegó hasta la Manzana 13 del barrio San Isidro para visitar a Maximiliano Castellano, de 20 años, a quien halló tirado en el piso, vestido sólo con un slip y con quemaduras en el rostro, torso y brazos.



En un primer momento el muchacho habría dicho que sufrió las quemaduras al recibir una descarga eléctrica en momentos que intentaba arreglar una radio. Sin embargo, los vecinos dijeron que Castellano fue llevado hasta la vivienda por dos vecinos del barrio Los Patitos, uno de los cuales ya está identificado pero aún no fue hallado.



El médico policial sostuvo que las quemaduras afectaron el 60 por ciento del cuerpo del joven y su estado es muy delicado, con un alto riesgo de perder la vida.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas