SEGUINOS

POSADAS

Fue apuñalado y pelea por su vida en el Madariaga

Un hombre de 46 años se encuentra internado en delicado estado como consecuencia de varias heridas que sufrió al ser agredido con un cuchillo por un anciano de 71 años que ahora está detenido y alojado en el Hospital Samic de Leandro N. Alem, ya que también sufrió lesiones.

Este domingo a las 17.00, un vecino que reside en el Lote 75 de la localidad de Dos Arroyos avisó a la Policía que frente a su vivienda, en un charco de sangre, se hallaba tirado Ramón “Negrito” Padilla, quien presentaba numerosas heridas pero se hallaba con vida. La Policía auxilió al herido, que fue llevado de urgencia al Hospital de Alem y luego derivado al Hospital Central “Doctor Ramón Madariaga” de Posadas para una mejor atención, debido a la gravedad de las heridas.




Los investigadores pudieron establecer luego que Padilla fue agredido por Segundo “Piki” Pedrozo, de 71 años, quien se había dado a la fuga. El hombre fue detenido un poco más tarde cuando buscaba ocultarse en un monte, en el Kilómetro 26 de la ruta provincial 4.




Pedrozo tenía profundos cortes en tres dedos de su mano derecha, motivo por el cual fue llevado al Hospital de Alem, donde quedó internado en observación y con custodia policial.




Padilla se encuentra internado en Posadas con una profunda herida en el hombro derecho y puntazos en la zona axilar, lesiones que ponen en riesgo su vida.
Hasta el momento, la Policía no pudo establecer las circunstancias en que se produjo el enfrentamiento entre los nombrados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas