SEGUINOS

POLICIALES

Fue de “compras” con tarjetas robadas y terminó detenido

Marcelo Al (46) fue a parar tras las rejas de la comisaría de San Vicente luego de haber realizado compras con tarjetas de crédito que robó y haciéndose pasar por “sobrino” de la titular. La dueña del comercio se dio cuenta de la maniobra delictiva y avisó a las autoridades. Todo quedó registrado en la filmación de la cámara de seguridad del local.

Efectivos de la seccional 2ª de San Vicente tomaron conocimiento que en una despensa ubicada en avenida Constitución casi calle Roldán, un ladrón –haciéndose pasar por “sobrino” de la titular de una tarjeta robada-, efectuó varias compras y todo quedó filmado mediante la cámara de seguridad del local.

La propietaria del lugar se percató del ilícito y alertó a la Policía. “El sobrino” fue arrestado poco más tarde y en su poder se secuestró una billetera con varias documentaciones a nombre de Carmen Elvira K. mayor de edad.

Lo recuperado fue devuelto a su propietaria quien adujo haber visto a dicho ladrón en horas de la mañana en un salón velatorio donde despedía los restos de una compañera de trabajo y que estaba por realizar la denuncia.

Descargar Semanario Seis Páginas