SEGUINOS

PROVINCIALES

Fue detenido por acampar en reserva ecológica y portar un arma de fuego

En la jornada del sábado, efectivos de la División Policía Lacustre -en una labor en conjunto con personal del Ministerio de Ecologia y Arauco S.A.-, realizaban recorridas de prevención por la reserva ecologica de la zona denominada Monte Quemado donde visualizaron a un grupo de personas acampando en lugares no habilitados. Efectivos procedieron a la identificación de un grupo de personas, wilfrido (57), Leonardo (27), Javier (42) y Luis (32), domiciliados en Puerto Esperanza, este último propietario de un vehiculo Marca Renault 19.

Se les labró las actas de infracción correspondientes por constatarse que se hallaban acampando en lugares prohibidos de la Reserva.

Posteriormente y continuando con las tareas preventivas en inmediaciones al arroyo denominado Cacu-i de la misma reserva ecológica observaron llegar a un grupo de personas en un vehículo Chevrolet modelo Silverado propiedad de  Luis G. (40) quien se encontraba acompañado de Juan (84),  Mario (36) y de tres menores de edad, todos con domiciliados en colonia Wanda.

Efectivos hallaron en poder de Luis G. un arma de fuego calibre 22 mod 62 marca Bersa un cargador y 7 proyectiles (sin percutar) sin las documentación pertinentes procediendose a su detención.

Inmediatamente Luis G. fue puesto a disposición de la Justicia por el delito de  "Tenencia ilegal de Arma de Fuego" en tanto personal del Ministerio de Ecologia labro a sus acompañantes las actas de infracción por hallarse en lugares no autorizados de la reserva.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas