SEGUINOS

POSADAS

Fue detenido por apedrear un auto y atacar a policías

A las 1:50 del lunes, efectivos de Comando Radioeléctrico Uno acudieron al llamado de un vecino que manifestó que dos hermanos residentes en la zona apedrearon su automóvil VW Saveiro estacionado en calle 58 casi avenida López Torres, en Posadas.

Con la descripción aportada por el damnificado, los uniformados llegaron hasta un inmueble de calles Ojo de Agua y 58 donde se ocultaron y luego volvieron a salir. Entre ellos Sebastián M. quien fue localizado cuando corría por las inmediaciones y al ser identificado arrojó contra el móvil botellas de vidrio y piedras.

Pese a su resistencia, finalmente fue detenido e identificado Sebastián M. (34) por la causa de daños, resistencia y atentado contra la autoridad.

DOS PRÓFUGOS

En calles Franklin y 122, a las 2 los efectivos de la misma división capturaron a Mario B. quien debe comparecer ante la Justicia por causa de violencia de género instruida en la comisaría de la Mujer, dependiente de la Unidad Regional 1.

Otro que debe responder por una causa similar es Jorge V. (36) quien fue detenido en la noche del domingo en la esquina de Uruguay y Monteagudo. Fue alojado en la comisaría 3ª.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas