SEGUINOS

POLICIALES

Fue detenido tras atemorizar a su familia y atacar a policías con una gomera y un machete

image_pdfimage_print

En la madrugada del domingo en el barrio Prosol, efectivos del Comando San Isidro y comisaria 15ta dependiente de la Unidad Regional X detuvieron a Miguel M. (35), como así secuestraron una gomera  y un machete.

El hombre fue denunciado por su pareja de 34 años por un hecho de violencia familiar, al llegar al lugar personal de la Línea 137 y comisaria jurisdiccional el agresor se atrincheró y atacó a los efectivos con proyectiles improvisados lanzados con una gomera.

Con el apoyo del comando los efectivos ingresaron al domicilio, donde fueron atacados nuevamente, pero esta vez con un machete el cual impactó en un escudo quedando incrustado logrando así desarmar al violento que fue detenido luego de un forcejeo. El escudo quedó dañado sirviendo en su propósito de evitar lesiones al personal actuante.

En la parte trasera de la casa, en un corral de chanchos, los profesionales encontraron escondido y atemorizado a un niño de 6 años quien junto a la víctima recibieron contención y asistencia.

El hombre fue trasladado a sede policial quedando detenido a disposición de la Justicia de Turno.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445