SEGUINOS

POSADAS

Fue intimado a sacar de la vereda un puesto, mientras otros mantienen los suyos

Es en la esquina de las avenidas Andresito y Lavalle. de Posadas, el mismo desde el que hace unos 20 años se dedica a la venta de quiniela en la zona de la Chacra 32-33. Ante la presencia de un inspector municipal fue intimado a despejar el lugar, según contó a /n6 . Pero Héctor Gutiérrez pidió que “se mida con la misma vara a otros locatarios que ocuparon las veredas”, en ese caso sobre Lavalle a unos pocos metros del puesto instalado por él.

Además cuenta con un local –el numero 13- en el reconocido espacio llamado “puestitos” del Barrio Cristo Rey (32-33) en el que no tiene inconvenientes según comentó. Pero el problema surge a raíz de que Héctor Gutiérrez pretendía un espacio “más cómodo para atender” a sus clientes apostadores y más seguro también porque “ahora estoy en una mesita”, ubicada frente al supermercado que está en esa esquina.



 



“El inspector aparentemente quería un dinero extra que yo no le dí y ahora quiere que retire de la vereda el puestito. Pero no lo voy a retirar si antes no se van los otros que venden ropa y ahora un vendedor de (chipa) caburé, que también ocupan espacios. Además, por estar frente a la parada de taxis le pedí a los choferes que firmaran una planilla en la que manifiesten si no era de su agrado que me instale allí y ninguno se opuso a que lo haga”,  observó el quinielero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas