SEGUINOS

POSADAS

“Fue un gran trabajador, un defensor de sus ideales”, dijo Sartori

El vicepresidente de la Cámara de Representantes, Diego Sartori, dijo que “como todos, me siento consternado, sorprendido por lo sucedido. Néstor fue un gran luchador de la política, un gran trabajador. Cometió muchos aciertos y llevó adelante varias cuestiones de cambio en la Argentina”. Además, en declaraciones a /c6, consideró que es un momento de dolor y de respeto hacia el ex presidente de la República, quien “defendió mucho sus ideales, era muy impulsivo y debemos continuar esa lucha por un país mejor como él lo quiso”, agregó.

Por otra parte, expresó que a pesar de saber de sus complicaciones en la salud, él siempre priorizó sus ideales y mantener al país en movimiento. En este sentido, dijo que eso puede observarse en el criterio que tenía para realizar las reuniones del Consejo Nacional del Partido Justicialista, ya que estos encuentros se concretaban “a lo largo y a lo ancho de Argentina”, subrayó.



Por otra parte, el funcionario comentó que tuvo la oportunidad de conversar muchas veces con Néstor, y lo caracterizó como una persona muy activa, muy nervioso por momentos, pero relajado a su vez. “Pude hablar unas dos horas y media en Olivos sobre el PJ de Misiones, se dio ese tiempo, la verdad que muy distendido”, indicó.




En tanto, observó que “ejercía un liderazgo muy grande como el movimiento Justicialista, pero creo que Cristina tiene bien asumida la condición de presidente y sabrá resolver las cuestiones institucionales de la Argentina”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas