SEGUINOS

POSADAS

Fueron destruidos más de 230 mil DNI de fallecidos

La Cámara Nacional Electoral finalizó el proceso de destrucción de 232.570 documentos de identidad de personas fallecidas enviados desde los 24 distritos electorales del país, informaron fuentes judiciales. Según se detalló, por primera vez se utilizó un sistema que permite el reciclado del papel y todo lo recaudado será donado a la Fundación Garrahan. El acto se realizó en la localidad bonaerense de Wilde.

El acto se realizó en la División de Recupero de Papel de Papelera Del Plata, en donde la Fundación Garrahan se encarga de reciclar papeles para obtener ingresos.


Durante todo el proceso de destrucción estuvieron presentes miembros de la Cámara Nacional Electoral, del Registro Nacional de las Personas y del Correo Argentino, además de representantes de la Fundación Garrahan.


A nivel nacional, según se informó desde el tribunal, esta es la primera vez que se utiliza el sistema de reciclado para la destrucción de los documentos de las personas fallecidas, que anteriormente eran quemados. (Telam)


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas