SEGUINOS

POSADAS

Fueron detenidos por insultar a patrulla de Tránsito

Un joven y su padre fueron detenidos algunas horas anteayer a la tarde luego que insultaran a una patrulla de la Dirección Tránsito que les había pedido que retiraran del frente de la camioneta un capot de auto de carrera porque impedía ver las luces reglamentarias del rodado.


Todo comenzó a las 16.00 cuando los uniformados instalados en la intersección de las avenidas Cocomarola y Quaranta observaron que una camioneta Volkswagen Saveiro, dominio TLY-691, se desplazaba por la primera de las arterias con un capot de otro rodado sobre la parte frontal.


 


El conductor, identificado luego como Héctor Osvaldo Bautista (22), circulaba en compañía de su padre, Héctor, quien no dudó en insultar a los agentes por el llamado de atención, además de amenazarlos con hacerlos trasladar.


 


La intervención del subdirector de Tránsito tampoco ayudó a calmar los ánimos de los Bautista, que se habrían negado a mostrar la documentación del rodado, motivo por el cual terminaron detenidos por algunas horas y el rodado secuestrado.


 


Voceros policiales indicaron que Bautista padre estaba alcoholizado, en tanto que su hijo, que conducía la camioneta, dio negativo a la prueba de alcoholemia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas