SEGUINOS

POLICIALES

Fuertemente armado atrapan a otro integrante de clan ligado al narcotráfico

Investigadores de la Unidad Regional IX detuvieron a “Beto” y secuestraron en su poder un revólver, una pistola, un pistolón y 100 proyectiles de calibres diversos. La Policía de Misiones sigue desarticulando la conocida banda ya que varios de sus integrantes están detenidos.

La división Investigaciones URIX dio este martes con el escurridizo "Beto" M. quien simulando ser un comerciante en realidad integra una de las asociaciones dedicadas al tráfico ilegal más importante de la provincia. Luego de un trabajo encubierto de varios meses, hoy se concretó su detención en el marco de dos allanamientos simultáneos: uno en su casa y otro en su comercio.

En ambas requisas los resultados fueron favorables ya que más allá de la detención se confirmó la teoría de que " Beto" habitualmente estaba fuertemente armado.
 
Con orden del juzgado de instrucción de Puerto Rico, por un lado se allanó el inmueble situado en barrio Juan Manuel de Rosas donde se incautó  revolver calibre 32 y un 1 pistolón; así también  3 municiones calibre 9 mm.´

En tanto que en el local comercial de la avenida Aconcagua, donde fue capturado "Beto", fue  secuestrado una pistola TAURUS, calibre 9mm PARA y 1 cargador perteneciente al arma antes mencionada, con 6 proyectiles 9X19 SP.

También hallaron los investigadores 1 proyectil calibre 38 SPL; 80  proyectiles calibre 22.
 
Clan desarticulado

En esta investigación vinculada al clan, ya hay otros detenidos  entre ellos Marcelo V. y otro joven de nacionalidad paraguaya que días atrás cayó con miles de gruesas de cigarrillos en Juan Manuel de Rosas.

En el marco de esta causa la Policía de Misiones incautó a lo largo de estos meses droga, vehículos de alta gama robados, cargamentos de cigarrillos y también desarmó "Bunkers" tanto urbanos como rurales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas