SEGUINOS

POLICIALES

Fuertes vientos derribaron una casilla y un hombre quedó atrapado

image_pdfimage_print

Policías de la Seccional Tercera, de Oberá, rescataron a Alberto (67) quien quedó atrapado entre los restos de su precaria vivienda derribada por el viento.

La seccional Tercera tomó conocimiento de lo ocurrido, a las 12, y ante la emergencia se conformó una comision policial que acudió al lugar.

Al llegar se encontraron con dramático cuadro: el fuerte viento derribó la vivienda donde habitaba el sexagenario y éste quedó atrapado debajo de los restos de madera.

En cuestión de minutos el hombre fue rescatado, los integrantes de la patrulla le practicaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron hasta el hospital Samic.

La intervención se produjo en la intersección de las calles Clorinda y Mercedes de Oberá.

Alberto (67) presenta evidentes signos de abandono, según constataron los efectivos, debido a una enfermedad sufrió la amputación de la mano izquierda y presenta infecciones.

Ante el preocupante estado del hombre, la seccional Tercera solicitó intervención de la Municipalidad local a través del Secretario de Desarrollo Humano, para ubicar que el hombre sea alojado y contenido en un hogar de la Comuna.

Semanario Seis Páginas 445