SEGUINOS

POSADAS

“Fuerza, Romero, Irigoyen está con vos”

Bernardo de Irigoyen, lugar de nacimiento del arquero del seleccionado argentino Sergio Romero, sigue con especial atención la performance del futbolista, a quien consideran el “orgullo de la ciudad”. “Fuerza, Romero, Irigoyen está con vos”, es el cartel que se puede ver sobre los parabrisas de autos y remises de la ciudad misionera que vio nacer al arquero del equipo dirigido por Diego Maradona.

Además de las muestras de apoyo que hay sobre los automóviles, se pueden leer carteles pegados sobre las calles de la localidad misionera que en 1996 despidió a su hijo pródigo, quien se trasladó junto a su familia a la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.



La expectativa es muy grande por ver al jugador que lucirá la camiseta “22”, el próximo sábado ante Nigeria en el estadio Ellis Park.



La ciudad de Bernardo de Irigoyen, pegada al límite con Brasil, tiene entre sus ideas hacerle una estatua ya que, a pesar de que el arquero no concurre por cuestiones de tiempo, sabe del aprecio de ex vecinos y amigos, que lo siguen con orgullo.



El próximo sábado, desde las 11, no sólo un país entero estará pendiente del partido en el que el arquero argentino debutará en un mundial como integrante del seleccionado dirigido por Madarona, sino también una localidad que tiene “Un” motivo para seguir: Sergio Romero.



 



Fuente: telam.com.ar 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas