SEGUINOS

POSADAS

Fuga en el penal, todavía no se entregó Meza

A pesar de las tratativas que pretendería acordar con la Policía, a la noche de este domingo, todavía no había novedades respecto del convicto ex boxeador Mauro Meza, que se fugó el jueves, en medio de la confusión generada con el asesinato Rafael Rodolfo Núñez (34) a manos de Marcelo Roberto López (23), quien lo mató con una faca casera. “El portón estaba abierto y sin custodia” argumentó desde la clandestinidad Meza quien, con el asesoramiento de un abogado, pretendía acordar su regreso tras las rejas con garantías de que no sería represaliado por efectivos del Servicio Penitenciario Provincial que lo custodiarán el regresar al Penal II de Oberá.

La Policía de Oberá consultada por /n6, dijo que “seguimos sin novedad” en la noche del domingo acerca de la eventual entrega de Meza que es intensamente buscado por los efectivos desde la misma noche de la fuga. En tanto, se supo que el juez Penal de entiende en la causa de la muerte de Ñúnez y la fuga de Meza, imputó a los penitenciarios de guardia por ambos hechos delictivos.


 


Por otra parte, la Policía dijo que “en ningún momento” él ni su abogado se comunicaron con la fuerza. “Todo lo que se tiene sobre su entrega es a través de la prensa”, se señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas