SEGUINOS

POSADAS

Funcionario de Migraciones acuchillado fue dado de alta y declaró ante la Policía

El jefe de Migraciones del puente “San Roque González de Santa Cruz”, Oscar Martínez (43), fue dado de alta y declaró en la Seccional Segunda sobre el brutal ataque que sufrió el viernes, a las 6:30, cuando llegaba a su vivienda. El funcionario sostuvo ante los investigadores que no conoce a su agresor y que fue sorprendido por éste cuando colocaba la llave en la puerta de su casa. Indicó que se trató de un robo y que el muchacho sólo alcanzó a llevarse su teléfono celular. El ataque se produjo sobre una vivienda ubicada en la calle Berón de Astrada, a unos 70 metros de la avenida Corrientes.

El delincuente habría alcanzado a introducir a Martínez dentro de la casa, donde se inició un forcejeo que terminó con el funcionario herido en la zona del cuello y el rostro.



El herido fue llevado al Hospital Madariaga, donde fue operado de urgencia y quedó por algunas horas en terapia intensiva, debido a la abundante pérdida de sangre.
 
La evolución de Martínez fue muy buena y este lunes los médicos le dieron el alta y fue citado a declarar. Además de sostener la versión del robo, el hombre señaló que no pudo ver mucho al atacante, lo cual dificulta la investigación.



Con los pocos datos que aportó, la Policía ahora analiza las cintas de las cámaras de seguridad del pub donde el funcionario de Migraciones estuvo hasta el momento en que decidió partir hacia su vivienda.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas