SEGUINOS

POSADAS

Funcionario de Turismo formoseño destacó “el gran cambio” que se produjo en Posadas

El ministro de Turismo de Formosa, Alberto Areco, expresó su agradecimiento ante el buen recibimiento que tuvo y sus felicitaciones ante el “gran” cambio que se produjo en Posadas. Llegó a Misiones con el propósito de promocionar la Fiesta del Pomelo que se realizará en Laguna Blanca – norte formoseño – los días 16, 17 y 18 de julio. El evento consiste de una gran exposición productiva con “todo el potencial que produce la provincia”, y con actividades artísticas destinadas a un público familiar, como shows acrobáticos, cine, espectáculos de artistas nacionales de la música, domas, jineteadas y muestras de maquinarias “específicamente del sector productivo del norte, ya que son minifundistas y medianos”, indicó el funcionario.

En este sentido, dijo que “yo vengo regularmente a Misiones y veo los cambios, la gestión que están haciendo es muy linda”. Además, destacó la promoción del “Voto Cataratas” y observó que las Cataratas del Iguazú son un componente muy importante para la región del Litoral, en materia productiva, por lo tanto “nosotros no somos ajenos a ello, es un ícono que nos sirve a todos”, comentó.



Por otro lado, remarcó que se encuentran recorriendo varias provincias del país, para invitarlas a que se sumen a participar de la fiesta cítrica.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas