SEGUINOS

POSADAS

Funcionario kirchnerista se reunirá con candidatos a la CTA

Edgardo Depetri, subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil, que depende de la Secretaría General de la Presidencia, visitará Posadas este miércoles 8, invitado por el subsecretario de Acción Social de la Provincia´, Héctor Escobar. A las 10:30 dará una conferencia de prensa en el Club Sarmiento. Asistirá al acto de la Presidente en Oberá y se reunirá en la capital provincial con candidatos a la renovación de la conducción de la CTA, de la que fue miembro.

Depetri es el máximo referente del Frente Transversal, Nacional y Popular, y en la actualidad, tiene a su cargo los vínculos entre el Gobierno y las organizaciones sociales, según señaló el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, al ponerlo en funciones.




El funcionario, ex diputado nacional y miembro de la Central de Trabajadores Argentinos – CTA, recordó que “cuando planteábamos la lucha al neoliberalismo ni siquiera soñábamos con este nuevo amanecer, iniciado en el año 2003 con Néstor Kirchner y que continúa con Cristina Fernández”. Cabe recordar que el funcionario, fue el miembro informante del bloque de diputados del Frente para la Victoria, en el debate de la Resolución 125.




“Este espacio del Frente Transversal, pertenece a todo el espacio de la militancia, para hacernos cargo de este nuevo tiempo en el país y en la región”, afirma Depetri, quien reivindica constantemente “la gestión de Néstor Kirchner y Cristina porque es el mejor gobierno de la democracia y porque se lucha para que todos estemos incluídos”.



 



Su presencia en Misiones, se extenderá hasta el 9 de Septiembre, oportunidad en que acompañará a la Presidenta de la Nación, en el acto que se realizará en Oberá, en el marco de la Fiesta del Inmigrante.



 



Además, Edgardo Depetri se reunirá con distintos militantes de los sectores populares con quienes compartirá una charla política, y también con los candidatos locales que integrarán la CTA provincial, en las elecciones que se realizarán próximamente.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas