SEGUINOS

POSADAS

Funcionario nacional presentará asistencia técnica para Pymes

Este lunes 28 estará en Posadas el titular de la Subsecretaria de la Pequeña y Mediana Empresa, Horacio Roura, y responsables de los programas Credito Fiscal, PACC y Fonapyme. “Estamos invitando a participar al empresariado y consultores en general se hará en el tercer piso de la sede de la Confdereación Económica de Misiones” ,ubicada sobre la calle Sarmiento y Junín, de Posadas, desde las 18, dijo a /c6 SUzel Vaider, de la Agencia de Desarrollo de Misiones que forma parte de la red de agencias de la Subsecretaría Pyme de Nación. El funcionario nacional, además, se reunirá con los responsables de cada uno de los programas que son factibles de aplicar en Misiones.

“Hicimos una selección de aquellas cosas que son posibles para esta zona”, agregó Vaider quien también observó que el encuentro es para empresas con un mínimo de dos años de antigüedad.


En tanto, para las personas que son formuladores de proyectos, el martes, a las 18, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas se realizará un asesoramiento específico por parte de los responsables del programa de la subsecretaría al consultor. “Las personas que evalúan los proyectos estarán allí”, comentó Vaider.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas