SEGUINOS

POSADAS

Funcionarios se reunirán con vecinos de la chacra 145 por regularización de tierras

El coordinador del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Aguas con Financiamiento Especial, Jorge Atencio, dijo que se reunirán con vecinos de la chacra 145 de Posadas para avanzar en el proyecto de regularización de tierras. “Ellos tiene un problema de hace más de 20 años que no se pudo resolver y afecta a unas 300 familias. Desde el Municipio queremos darles una mejor calidad de vida así que trabajaremos en conjunto con algunas áreas y organismos provinciales”, manifestó.

Explicó que se trabaja en conjunto con la comisión vecinal que cuenta con la representatividad de la zona. “Hay un consenso con familias para poder trabajar en la urbanización y en la relocalización de algunos, porque para urbanizar debemos abrir calles y hacer determinadas obras”, comentó.



Atencio comentó que es necesario avanzar en el proyecto porque se trata de una zona compleja “y sí, hay un hacinamiento. Queremos poder hacer algo con todas las áreas del Gobierno para darles una solución definitiva”, sostuvo.


 


La reunión será el jueves, a las 9, en el SUM de la Municipalidad de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas