SEGUINOS

POSADAS

Funciones a sala llena para “Pedro y el Lobo”

Con funciones a sala llena, el Ballet del Parque del Conocimiento brilló con la obra “Pedro y el Lobo” en el Teatro Lírico, el miércoles y jueves pasados. Como consecuencia de que en la primera actuación quedaron personas sin ver el espectáculo, se agregó una segunda presentación a las 18 hs. del día jueves, que también se desarrolló a platea completa.

En el marco del programa “Vacaciones en el Parque”, cientos de niños acudieron a la cita para disfrutar de este cuento popular ruso, cuya música es de Sergéi Prokofiev y que fue estrenado por la compañía local en el 2012. Es el primero de su género en el que la palabra y la música se fusionan para crear un resultado mágico, en el que la historia literaria y el mensaje musical llegan a la mente y el corazón de los chicos. En esta oportunidad, el elenco estuvo encabezado por Facundo Torres, quien interpretó a un simpático Pedro, que junto al resto de los bailarines cautivaron una vez más a los niños que no dejaban de participar sorprendidos con diferentes tipos de exclamaciones.

Una vez más la compañía dirigida por la maestra Laura de Aira emocionó a los chicos que acudieron al espacio cultural ubicado en el Oeste posadeño. Así, quedó demostrado una vez más que “Pedro y el Lobo” continúa siendo un clásico no sólo para niños, sino para toda la familia.

Descargar Semanario Seis Páginas