SEGUINOS

POSADAS

Fundación Koropeski y el Liceo Storni realizaron una Maratón por los derechos de los animales

La actividad también contó con la presencia del Ministro de Deportes de la provincia. Participaron 24 asociaciones protectoras de animales y más 400 personas. Se desarrolló este último fin de semana, en el Cuatro Tramo de la Costanera de Posadas.

En el marco de las actividades por el “203º Aniversario de la Armada Argentina” y el “Día del Animal”, el Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, junto a la Fundación Demetrio Koropeski y 24 asociaciones protectoras de animales, llevaron a cabo una jornada “Por los derechos de los animales” que tuvo como evento principal la tradicional Maratón “Día de la Armada” que año a año organiza el Liceo Storni en la costanera de la ciudad de Posadas.

Durante la jornada, se realizaron actividades sobre la concientización de los derechos y cuidados de los animales, se habilitaron stands de adopción de mascotas,  esterilización, actividades recreativas para niños, culminando con la entrega de premios. 

Acompañaron la actividad el director del Liceo Storni, Francisco Daniel Pellegrino y las autoridades de la Fundación Koropeski; además del ministro de Deportes de la provincia, Rafael Morgenstern, destacadados deportistas de la zona y funcionarios invitados. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas