SEGUINOS

POSADAS

Fundación San Ramón fomenta la educación secundaria en el barrio San Lorenzo

La Fundación San Ramón realiza en la zona Sur de Posadas distintas actividades solidarias. También brinda servicios de educación a través del Instituto Universo, del ciclo secundario. La inscripción se realiza para el primero y el segundo año. Carlos Vigo comentó en declaraciones a /c6 que dependen del Spem. “Tenemos becas accesibles para los chicos. Es una oportunidad única para la zona para la gente que quiere terminar los estudios. Además, las personas que tienen más de 18 años pueden concluir la escolaridad a través del Sipted, es otro servicio de la institución”, afirmó. A partir de este semana, de 7 a 12 informarán acerca de las actividades y, además, inscribir.

“El año pasado terminamos con 21 chicos, comenzamos con un poco más, tuvimos la posibilidad de contener a los grupos de alumnos. Es una realidad muy difícil lo que se vive acá. Hay ciertas cosas que se hacen muy difícil para los chicos, como el acompañamiento de los padresQ”, enfatizó Vigo.


Las cuotas son de 90 pesos “pero si vemos que la persona quiere ingresar y no tiene recursos, puede pagar media cuota a cambio de algún servicio”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas