SEGUINOS

POSADAS

Furioso por los ruidos molestos, un abuelo intentó incendiar el camión del vecino

Efectivos del Comando Oeste de Posadas sorprendieron al hombre de más de 70 años rociando el rodado con combustible. No sería la primera vez que Don Adolfo adopta esta agresiva actitud al fastidiarse por los ruidos ocasionados por este rodado estacionado habitualmente a pocos metros de su casa.

El llamativo episodio, donde la División Comando Radioeléctrico zona Oeste intervino a tiempo para evitar lo que pudo ser un voraz incendio, ocurrió en calle Herrera, alrededor de las 14 del martes.
 
Rolando, propietario del camión, llamó al sistema de emergencias 911 desde donde a su vez comisionaron de urgencia a los policías que evitaron a tiempo las intenciones de Adolfo P. (79).
 
Según el dueño del rodado, un hombre de 48 años, relató que no sería la primera vez que tiene este tipo de inconvenientes con su vecino. Ya en otra oportunidad la Policía llegó a tiempo y evitó el siniestro.
 
 El abuelo, quien expresó que está cansado de los ruidos y movimientos del camión, fue puesto a disposición de la justicia y en su poder secuestraron un encendedor y un bidón con nafta. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas