SEGUINOS

POSADAS

Fusionarán danzas para cerrar el año en el Centro del Conocimiento

El último espectáculo de la Temporada 2010 del Centro del Conocimiento se realizará este jueves 23, a partir de las 21, en el Teatro de Prosa. En la oportunidad, se presentará la gala de danza “Fusión II”, en la cual el público podrá disfrutar de diferentes coreografías y ritmos a través de los integrantes de la compañía Fusión de Razas Danza, como samba, lambada, hip hop, reggeaton, entre otros. La entrada es libre y gratuita.

Nacido a principios del año 2009, “Fusión de Razas Danza” es un grupo posadeño de danzas latinas, modernas y contemporáneas, que en sus casi dos años de vida ha obtenido múltiples logros y reconocimientos. La compañía dirigida por Dorelia Robledo será la encargada del último espectáculo del 2010 en el Centro del Conocimiento.



A través de la gala “Fusión II” el público podrá disfrutar de un gran espectáculo coreográfico con samba, lambada, hip hop y reggeaton, entre otros. Además de los integrantes de Fusión de Razas Danza, se contará con las presencias del bailarín, cantante y actor Augusto Labella y el ganador de Bailando por un Sueño 2007, Manuel Rodríguez.



El espectáculo se realizará el jueves 23 de diciembre a partir de las 21, en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento, con entrada libre y gratuita.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas