SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Alan Almirón fue presentado en Unión de Villa Krause

El delantero misionero fue presentado oficialmente en Unión de Villa Krause, equipo que al igual que la Franja milita en el Torneo Federal A.

La remontada de Guaraní en el último tramo de su participación en el Federal A no pasó desapercibida y son varios los clubes que se interesaron en hacerse con los servicios de los mejores valores del plantel del “Tomatito” Pena: a la reciente partida de Rodrigo Bareiro, quien firmó vínculo con Sportivo Belgrano de Córdoba, este martes se sumó la de Alan Almirón.

El delantero posadeño, que fue un recambio importante para el técnico franjeado, fue oficializado como nuevo refuerzo de Unión de Villa Krause.

Mientras que en la Franja los refuerzos se hacen esperar (aún resta conocer si la nueva dirigencia de Villa Sarita podrá retener a los jugadores pedidos por el entrenador), el equipo sanjuanino ya confirmó la llegada de otras cinco caras nuevas: Fernando Labake, Ramiro Sisterna, Martín Bidal, Marcelo Guajardo y Hernán Muñoz, y aún considera la posibilidad de incorporar otros dos o tres jugadores.

El día más frío del año, Unión de Villa Krause comenzó la pretemporada en el impresentable piso del estadio 12 de Octubre, con nuevo técnico,seis caras nuevas y el regreso del Señor Fútbol a su casa. Esas fueron las novedades salientes para el plantel que desde ayer conduce técnicamente Alejandro Bergantiños. 

Pasadas las 9 de la mañana 20 jugadores escucharon las primeras indicaciones del nuevo DT y apenas cinco minutos después ya estaban corriendo alrededor del campo de juego del estadio 12 de octubre que es lo más parecido a un potrero y no una cancha de fútbol. Sin agua, sin césped, con tierra y demasiado duro exponiendo al plantel a posibles lesiones.

Alguien tendrá que hacer algo por ese campo de juego que no es apto ni para que juegue un equipo de LiguillaEn cuanto a lo estrictamente futbolístico los jugadores nuevos que estuvieron en la práctica fueron Alan Almirón, delantero de Misiones y que proviene de Guaraní Antonio Franco. 

Jorge Labaqué, defensor sanjuanino de 36 años que viene de jugar en Gimnasia y Tiro de Salta, pero conocedor de la categoría por haber jugado en la categoría. Martín Bidal, defensor que jugó en Pacífico de General Alvear el Federal B y en San Juan lo hizo en Trinidad y Desamparados. Hernán Muñoz, volante de Trinidad y ya jugó en el Azul en la temporada 2015-16. Marcelo Guajardo, volante que ascendió con Atenas de Río Cuarto y con pasado en Trinidad. 

Ramiro Sisterna, defensor o volante de Trinidad. Nicolás Córdoba, defensor o volante por izquierda proveniente de Sportivo Desamparados.De los que formaron parte del torneo anterior se presentaron Jonatan Criado, Walter Estrada, Ariel Sánchez, Pedro Terrero, Michel García y el regreso del Señor Fútbol y más ovacionado ayer: el Luto Alfredo Molina.

Fuente: diario El Zonda.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas