SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Almirante Brown debutó con derrota en el Federal C

image_pdfimage_print

Almirante Brown no tuvo la mejor presentación en la última categoría del fútbol argentino. De local perdió ante Atlético Garuhapé por 4 a 2. Ahora deberá jugar ante El Timbó.

En la tarde del domingo 4 de febrero Almirante Brown cayó en el estadio municipal de Andresito ante Atletico Garuhapé por 4 a 2 en el encuentro válido por la segunda fecha de la zona 1 del litoral norte del Torneo Federal C.

Vale destacar que fue la presentación absoluta en la quinta categoría del fútbol argentino del elenco de la Liga de Puerto Iguazú ya que en la primera jornada había quedado libre.

Los goles del match fueron anotados por Leonardo Perez, Ángel Andino y Alejandro Reckziegel en dos ocasiones para Atlético Garuhapé, mientras que para el local marcaron Hector Esquivel y Alejandro Márquez.

En el complemento el árbitro Alejandro Limana de la Liga de Oberá expulso al capitán de Almirante Brown por una agresión a un rival.

 

EL PARTIDO

A la hora de hacer un analisis del juego hay que mencionar que fue cotejo con mucha intensidad, luchado en todas las lineas del campo y sobre todo de ida y vuelta. El que había arrancado mejor fue la visita, al local le costo acentarse y entrar en clima competencia, si bien llegaba al duelo con varios amistosos en el haber no es lo mismo disputar un partido oficial.

La apertura del marcador llegó a los 18 minutos del primer tiempo luego de un error en la defensa de Almirante, el que no perdonó fue el 9, Leonardo Perez la mando a guardar para el 1-0.

Pero los dirigidos por el Profe German Beuter no bajaron los brazos y fueron en busca de la igualdad, acción que llegaria a los 30 minutos de la mano de uno de sus goleadores, Hector “Piscu” Esquivel despues de agarrar un rebote en plena área chica.

Ya con el marcador igualado el conjunto local finalizó los primeros 45 minutos mucho mejor, los de la Liga de Puerto Rico se quedaron sin nafta y eso se notaba en la cancha.

En el complemento los de Andresito rapidamente dieron vuelta las acciones, a los dos minutos Alejandro Marquez sorprendió a todos en el área rival y de cabeza estampó el 2-1. Merecidad remontada del local, pero la alegría le iba a durar poco, a los 20 minutos apareció una de las figuras del encuentro Angel Andino recibió solo y sin marca para definir sin nervios y marcar nuevamente la paridad. 2-2.

Todo indicaba que el empate era el resultado final, pero no fue así, en un rafaga y en los minutos finales los dirigidos por Ariel Wendt marcaron dos goles seguidos gracias a las anotaciones del ingresado Alejandro Reckziegel y se terminaron llevando un triunfazo de la zona norte de la provincia de misiones.

 

SÍNTESIS

ALMIRANTE BROWN (2): FRANCISCO CORREA; SEBASTIAN BEUTER, HERNAN CARDOZO, GABRIEL ESCOBAR, GERARDO DE OLIVERA, ISIDRO AYALA, PAUL OLIVERA, AGUSTIN ALVEZ, ALEJANDRO MARQUEZ, MARCELO CORREA Y HECTOR ESQUIVEL.

INGRESARON: EDUARDO BOGADO, CRISTIAN ANJOLIN Y JULIO VALIENTE.

DT: GERMAN BEUTER.

ATLÉTICO GARUHAPÉ (4): SERGIO VILLAR; JUAN PANIAGUA, FABIAN LOPEZ, JUAN CARLOS GASC, JUSTO ANDINO, TOMAS GOMEZ, JULIAN CORNÚ, ANGEL ANDINO, LEONARDO PEREZ, DANIEL CHAVEZ Y MATIAS LOPEZ.

INGRESARON: ALEJANDRO RECKZIEGEL, CRISTIAN CHAVEZ Y RICARDO SCHERF.

DT: ARIEL WENDT.

EXPULSADO: MARCELO CORREA (ALTE BROWN).

ARBITRO: ALEJANDRO LIMANA (LIGA DE OBERÁ).

ESTADIO: MUNICIPAL DE ANDRESITO.

Fuente: Iguazú Deportes.