SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Altos Hornos Zapla quiere seguir de racha ante Crucero

El domingo a las 17 en el estadio “Emilio Fabrizzi” no será un partido más para Altos Hornos Zapla frente a Crucero del Norte (Misiones). Es que tendrá una nueva presentación de local, la segunda, frente a sus hinchas quienes esperan poder ser parte del protagonismo que viene teniendo el equipo y poder festejar los primero tres puntos en casa para ratificar las unidades obtenidas jugando de visitante.

Es que el plantel siderúrgico ayer al mediodía, tras 12 horas de viaje, llegó a Palpalá luego de la incursión de 6 días por el Litoral donde obtuvo un empate 0 a 0 en Chaco ante Sarmiento y previa derrota 2 a 0 con Patria en Formosa – el pasado sábado-, para realizar trabajos de crioterapia (uso terapéutico del frío) por el desgaste físico plasmado y el resto del grupo efectuó tareas físicas. 

Y en medio de la seguidilla de 3 partidos en 8 días, se completará el domingo. La preocupación máxima pasa por saber quien será el reemplazante del expulsado Mauricio Ocaño, que se fue expulsado con roja directa y seguramente deberá purgar 2 fechas. 

Además hoy a las 17 se evaluará la disponibilidad de Ladogana, Brítez Ojeda y Tello con leves contracturas y Cuevas con un golpe en el tobillo para recién mañana a las 17 poder empezar a perfilar el probable once titular y confirmar a 7 jugadores más que quedarán concentrados. El árbitro para jugar con el “colectivero” será el salteño Guaymás Tornero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas