SEGUINOS

POSADAS

Fútbol Amateur: Agencia 201 festejó un nuevo campeonato de la Acefa

La final del Veteranos (+42) terminó con mucho brillo. El equipo “agenciero” goleó a Saeta por 4 tantos contra 1 y alcanzó el hexa campeonato del torneo organizado por la Asociación Civil de Equipos de Fútbol Amateur. En tanto, también se disputó la primera fecha del torneo Senior (+ 35). Amanda empató con Mundialito, 1 a 1; Bajada Vieja le ganó 1 a 0 a Acuario y Cristo Rey “A” a Farmacia “A” por 2 goles a 1.

Los primeros premios en entregarse fueron otorgados por el Director de Deportes de la Municipalidad de Posadas, Hugo Omar Bárbaro, a los mejores jugadores de cada categoría; a Carlos Vogel, del equipo veterano de Acuaman y a Jorge Antunez, del equipo sénior de Farmacia “A”, quienes fueron votados por sus pares.



Luego se hicieron las entregas de los premios de la mano de Juan Báez, representante de la Fundación Independencia, a los goles Nº 100. El de veteranos para Norberto Ozuna, de Saeta; en Sénior quedó vacante.  A los goleadores, en veteranos para Norberto Ozuna, de Saeta, y en Sénior fue compartido entre Emiliano Cabral, de Cristo Rey “A”, y Silvio Lima, de Farmacia “A”.



A las vallas menos vencidas, en veteranos a Gustavo Floribal, de Agencia 201; en Sénior,  a Javier Britez, de Farmacia “A”. Luego a los terceros puestos para veteranos Acuaman y en sénior para Mundialito; los segundos puestos en veteranos para Saeta y en sénior para Acuario, y para los campeones en veteranos Agencia 201 y en sénior Farmacia “A”.



Los codiciados Challenger , en veteranos el “Trofeos Vaness” de parte de Gustavo Nazer  para los hexacampeones Agencia 201, al capitán Eduardo Arrúa y de manos de Mario Avellaneda, el Yerba Mate Amanda para Javier Britez, de Farmacia “A”.



Por último, los dirigentes dijeron unas palabras para cerrar el acto y felicitar a los premiados, todos coincidieron en resaltar el excelente comportamiento de los participantes, hinchas, socios y jugadores dentro y fuera del campo de juego.




Los resultados de la primera fecha del Campeonato



Sénior (+35).
Amanda 1 – Mundialito 1. Se destacó en este partido el regreso de Romario Ramirez en el equipo de Mundialito, su histórico Nº 10 quien se encargó de hacer jugar a su equipo y de marcar a Dixi Alfonzo del equipo de Amanda, los yerbateros otra vez demostraron que están para mas.



Acuario 0 – Bajada Vieja 1. El arquero de Bajada Vieja Martín Masacotte le dio el triunfo a su equipo dado que faltando dos minutos para terminar el encuentro realizó una heroica atajada de un penal.



Cristo Rey “A” 2 – Farmacia “A” 1. Cristo Rey “A” demostró una vez mas que no es un hueso fácil de roer, le ganó al campeón jugando ordenados y siendo contundentes. En este caso el arquero de Cristo Rey “A” Miguel Aquino también se destacó sacándole una pelota muy difícil al goleador del certamen anterior a Silvio Lima, siendo esta actuación ovacionada y aplaudida por el público.



Veteranos (+42)



Agencia 201 4 – Saeta 1. Los que hasta ese momento eran pentacampeones de la ACEFA demostraron porque están en donde están, sin mas que excelente juego y orden los padres del campeonato se llevaron el mejor regalo, el trofeo del torneo y el segundo Challenger que quedará adornando sus vitrinas, consagrándose Hexa-campeones.



Acuaman 3 – Cristo Rey “B” 3. Los partidos hay que jugarlos hasta el final, los delfines de Acuaman tuvieron que desarmar la defensa para que el mejor jugador (Carlos Vogel) reciba el premio, esto fue un error fatal, los de Cristo Rey “B” aprovecharon la circunstancia y empataron el partido, luego de estar perdiendo 3 a 1.



Despensa Panda 1 – Farmacia “B” 1. La comunidad almacenera está de fiesta, lograron mantener un invicto de dos partidos sin perder y entusiasma a su hinchada, los de Despensa Panda encontraron el juego y los Muchachos de Farmacia “B” otra vez deberán ser mas puntuales porque el campeonato se puso muy competitivo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas