SEGUINOS

POSADAS

Fútbol Amateur: Agencia 201 manda en Veteranos y Bajada Vieja, en Senior

Se disputó la segunda fecha de los torneos organizados por la Asociación Civil de Equipos de Fútbol Amateur en la quinta emplazada en la zona de Fátima. Por el campeonato de mayores de 35 años, el puntero Bajada Vieja goleó 5 a 0 a Cristo Rey A; Amanda le ganó 1 a 0 a Acuario y Farmacia A convirtió 4 veces en el arco de Mundialito, que sólo hizo 2. En Veteranos mayores de 42 años, Agencia 201 superó por 3 tantos contra a 1 a Despensa Panda; Cristo Rey B a Farmacia Grobli, por 2 a 1 y Saeta venció por 3 goles a 2 al equipo de Acuaman.

Campeonato Sénior (+35)



Amanda 1 – Acuario 0: los yerbateros de Amanda se quedaron con los dos puntos y el clásico gracias a un golazo de Quique Manfredi Nº 9, en un partido áspero, trabado y sin espacios, le ganaron a los pescadores de Acuario por la mínima, pudo haber sido por mas diferencia pero Walter Gonzalez el super veterano arquero de los pescadores fue la figura del partido, sacando pelotas inatajables.



Bajada Vieja 5 – Cristo Rey “A” 0: fuera de todo pronóstico, nadie pensó que la diferencia iba a ser tan abrumadora, los televisivos oradores no encontraron el juego de las últimas fechas y los Municipales enchufados por los buenos rendimientos de sus jugadores le llenaron la canasta.



Farmacia “A” 4 – Mundialito 2: los farmacéuticos se acordaron de que son los campeones y salieron a jugar con todo, Silvio Lima Nº 9 de Farmacia abre el marcador con un golazo de cabeza y permite su equipo se acomode en el campo de juego, claro las liebres salieron con todo pero la barrera defensiva  de Farmacia mas la suerte ayudaron a que las liebres se desgasten, Jorge Antunez también le amargo la tarde con dos goles a los de Mundialito, quienes deberán reacomodarse para los próximos encuentros.




Tabla de Posiciones



Bajada Vieja 4 puntos
Amanda       3 puntos
Farmacia     2 puntos
Cristo Rey   1 punto
Mundialito   1 punto
Acuario      0 punto




Campeonato Veteranos (+42).



Cristo Rey “B” 2 – Farmacia Grobli 1: los religiosos están de apoco convirtiéndose en un equipo difícil, claro los jugadores nuevos dieron aire fresco abrió el marcador el ex oso Yamaguchi para Cristo Rey B, los veteranos expendedores de medicamento jugaron sin ideas y dando ventajas, dejando en el banco a sus figuras. Cristo Rey aprovechó la volada y se llevó dos puntos muy valiosos.



Acuaman 2 – Saeta 3: este fue un partido vibrante, emotivo, de gran nivel técnico en ambos equipos, las flechas salieron con todo en el primer tiempo y sus delanteros supieron aprovechar los errores defensivos de los delfines, Huevo Santa Cruz y Nano Ozuna, esta dupla de mucho peso en la delantera fueron los que convirtieron y dejaron el 2-0 a su favor, en el segundo tiempo con algunos ajustes Acuaman lanzó un feroz contraataque y de los pies de Ramón González (debutante) y el Ogro Nazer empataron el partido gracias a la magia de Dixi Alfonzo quien dio las asistencias, luego se vino otro error defensivo en Acuaman donde las flechas ni lerdas ni perezosas no dudaron y pusieron el definitivo 3-2 para su equipo.



Despensa Panda 1 – Agencia 201 3: le pegaron un garrotazo al oso, los agencieros otra vez supieron buscarle la vuelta al rival, con poco brillo pero si, con dos golazos del iluminado Manteca Acosta mantienen esa diferencia que solo los buenos equipos tienen, orden, calma, paciencia, mas que jugadores parecieron cazadores, estuvieron al acecho para que cuando venga el oso lo garroteen. Agencia sigue buscando gloria.



 



Tabla de Posiciones



Agencia 01 – 4 puntos
Cristo Rey B- 3 puntos
Saetas – 2 puntos
Acuaman – 1 punto
Desp. Panda – 1 punto
Farmacia Grobli – 1 punto



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas