SEGUINOS

POSADAS

Fútbol Amateur: Amanda se adjudica la segunda final de torneo de la Acefa

El equipo de Amanda (Senior +35) puede lograr la hazaña, el primer paso ya está dado, ganaron la segunda final a las liebres de Mundialito por 2 a 0 en un partido excelente, donde el conjunto yerbatero jugó leyendo al rival. Ahora, pasado el primer escollo, deberán enfrentar en la tercera final a los pescadores, su rival eterno dentro de la cancha. Por otro lado entre los veteranos (+42) las noticias fuertes de la segunda fecha del torneo son dos; la primera es que los apostadores de Agencia 201 mantienen el invicto de 27 partidos y la segunda es que Acuaman es el único líder del certamen.

Campeonato Senior (+35)


Amanda 2 – Mundialito 0: prácticamente los yerbateros salieron del vestuario ganando uno a cero gracias a un cabezazo certero del enorme Nº 9  “la mole” Julio Cardozo quien tras recibir un pase mágico de Dixi Alfonzo Nº 10, la coloca al segundo palo del guarda meta Ramón González de Mundialito quien no pudo detener el balón, luego las liebres intentaron arremeter con los yerbales de Amanda pero ellos tenían aseguradas todas sus líneas, y no supieron superar al rival, en un descuido de las liebres, que se encontraban concentrados en empatar el encuentro viene de los pies de Javier Gauto Nº 11 de los yerbateros el segundo gol demoledor que le da la victoria a su equipo y el pase a la tercera final del campeonato anterior.


Bajada Vieja 3 – Cristo Rey “A” 2: un partido emocionante, los goles se escuchaban desde la Ruta, los televisivos de Cristo Rey, que pudieron completar con un buen equipo comenzaron recordando que se juega en equipo y al fútbol, luego los municipales, sacaron la garra que los distingue y supieron dar vuelta un resultado adverso. La levantada de Cristo Rey no alcanzó para vencer a los dirigidos por Niki Giménez.


Farmacia “A” 2 – Acuario 2: los pescadores pusieron toda la carne en el asador, y no como frase hecha sino que trajeron una parrilla de tres metros de largo y un excelente asado para que el equipo disfrute luego del partido, es evidente que este incentivo hizo que todo el plantel se haga presente para jugar un partido clave contra los farmacéuticos que tienen un equipo de “mucho peso” y que sus figuras relativamente nuevas se están acoplando de apoco, como es el caso de Tunke y Romero entre otros. El partido fue muy emotivo, el empate fue injusto, dado que el árbitro se equivocó en el pitido final y permitió que con un penal Farmacia empate el partido.


Tabla de Posiciones
Amanda 3, Bajada Vieja 3, Mundialito 2, Farmacia “A” 2, Acuario 1, Cristo Rey “A” 1.


Campeonato Veteranos (+42)


Agencia 01 2 – Saeta 2: todos a la expectativa, el objetivo para los apostadores es mantener el invicto y para el rival la meta es no perder con el mejor, las flechas de la tierra colorada hicieron todo lo posible por ganar el encuentro, doblegando a la defensa de los apostadores y punzando en el área, los quinieleros se encontraron por momentos  con desprolijidades en su juego que supieron corregir a tiempo para no perder el encuentro, la nota la da el Parta Ramírez de Agencia que convirtió un gol de otra galaxia.


Acuaman 1 – Cristo Rey “B” 0: la multitudinaria convocatoria del equipo de los delfines hace que su equipo entre a la cancha con una inyección de ánimo extra, porque la hinchada acompaña sábados a sábados, ganen o pierdan, ellos siempre están para alentar, y se nota en sus jugadores. Dixi Alfonzo (Nº 10 de Acuaman) ya entró en el corazón de su hinchada, ganándose el lugar de ídolo con otro gol, es más, fue un golazo, que solo los que saben pueden hacerlo, un derechazo de tres cuartos de cancha, el arquero dándose cuenta de lo imposible se queda atónito observando como el balón se clava en un ángulo,  por el lado de los bravos de Cristo Rey intentaron jugar con el balón al piso, al tiki tiki, pero fueron muy bien obstaculizados por la defensa de los delfines. Acuaman queda como único líder del torneo.


Farmacia “B” 4 – Despensa Panda 3: si, si, sí, este fue un partidazo, la frutilla del postre, los que se quedaron para ver el último partido de la fecha se llevaron la mejor impresión de lo apasionante que es el fútbol amateur y como se lo disfruta en la ACEFA, el gol inicial logrado por el Nº 9 de Farmacia Pablo Achingo, jugador de mucho peso en el área, abrió el marcador y la puerta para una goleada casi interminable, que la cierra Walter Toledo con un tiro libre certero para Farmacia “B” poniendo el cuatro tres. Los almaceneros jugaron un excelente partido, pero con dificultades en su defensa, los farmacéuticos supieron aprovecharse de esas falencias y lograron una victoria importante.


Tabla de posiciones


Veteranos (+42): Acuaman 4, Agencia 01 3, Farmacia “B” 3, Saeta 1, Cristo Rey “B” 1, Despensa


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas