SEGUINOS

POSADAS

Fútbol Amateur: Asado con goles fue el menú que ofreció la Acefa

Se disputaron con mucho entusiasmo los partidos programados por la Asociación Civil de Fútbol Amateur donde la sorpresa y la revelación fue Cristo Rey “B”, que apostó y le ganó a Agencia 01 cuyo equipo perdió el invicto de 28 partidos. Los religiosos televisivos se convirtieron en los héroes de la jornada porque superaron gracias al encantamiento de las trayectorias de los remates de Jorge Galeano ( Nº 9 Cristo Rey B) que sucumbieron en la red de los quinieleros. Otro gran resultado fue el de los delfines de Acuaman que le ganaron con clase y calidad a Farmacia “B” y se quedaron solos en la punta de los Veteranos (+42). En el Sénior (+35), Farmacia “A” le arrebató los dos puntos al último campeón (Mundialito) en una goleada por 3-1.

Campeonato Veteranos (+42)



Acuaman 4 – Farmacia “B” 0: los farmacéuticos llegaron tarde al encuentro y a duras penas completaron con 9 hombres para jugarle de igual a igual a los delfines que vienen enchufadísimos, y dos hombres menos es mucha ventaja, los dirigidos por el ballenato Rubén Avellaneda jugaron con la debilidad del rival y los superaron en todas las líneas Omar Maidana (Nº 9) fue el goleador con dos tantos, uno para Roberto “Coco” Rojas que abrió el marcador y Jorge la Hormiga Altamirano Nº 7 un gol. Acuaman tiene 100% de efectividad en la cosecha de puntos en este torneo.



Cristo Rey “B” 2 – Agencia 01 1: los apostadores en esta oportunidad no fueron los de Agencia 01, sino que los Religiosos televisivos apostaron todas sus energías y le ganaron al mejor equipo de Veteranos de la ACEFA, con mucho sacrificio y dos toques intuitivos de Jorge Galeano Cristo Rey “B” les demostró a los quinieleros que al rival no hay que subestimarlo por haber entrado al campo con 8 hombres, la hazaña del año. Alberto Penayo superó las expectativas de juego y se convirtió en una topadora.



Saeta 2 – Despensa Panda 1: los almaceneros vienen con una mala racha y las flechas de la tierra colorada están con todo, claro que tiene un arma secreta y es el tanque Nano Ozuna Nº 9 que otra vez convirtió para su equipo, hasta el momento es el máximo artillero del campeonato. Saeta se refirma en el torneo.



Tabla de Posiciones:



Veteranos (+42): Acuaman 8, Agencia 01 5, Saeta 5, Farmacia “B” 3, Cristo Rey “B” 3, Despensa Panda 0.




Campeonato Sénior (+35)



Amanda 1 – Cristo Rey “A” 1: los bravos de Cristo Rey jugaron mejor que en los partidos anteriores, comenzaron ganando el encuentro, pero no supieron mantener el resultado y se desordenaron,  en el segundo tiempo los yerbateros entraron con todo para empatar el partido y lo lograron por medio de otro gran goleador Julio “la Mole” Cardozo.



Mundialito 1 – Farmacia “A” 3: las liebres de Mundialito rebautizados como Los Leones por su DT Hugo Britez, sucumbieron frente al áspero y duro juego de los farmacéuticos que por momentos dibujaron muy buenas jugadas con el balón en el piso, Lima este jugador de mucho peso volvió a convertir para los de Farmacia “A” dándole las esperanzas a su equipo para llevarse los dos puntos, en Mundialito convirtió después de una jugada magistral de la Pantera Navarro Lucas Balmaceda uno de las revelaciones goleadoras entre los Sénior.



Bajada Vieja 2 – Acuario 2: los pescadores tenían un equipo diezmado por las ausencias por expulsiones, lesiones y otras historias, presentaron un equipo alternativo y sorprendieron con la garra y la actitud puesta dentro del campo de juego que obligará a su DT Yopo Cácerez a rever la titularidad para los próximos partidos, los municipales jugaron muy bien, con toque y el balón en el pie supieron arremeter en el primer tiempo con los de Acuario que dieron vuelta el partido en el segundo tiempo, esto hizo que Bajada Vieja salga con todo a empatar y lo logran faltando 30 segundos para terminar el encuentro, empate merecido.



Tabla de Posiciones:



Sénior (+35): Farmacia “A” 5, Bajada Vieja 5, Mundialito 4, Amanda 4, Acuario 4, Cristo Rey “A” 2.



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas