SEGUINOS

POSADAS

Fútbol Amateur: aún no hay campeón en Senior y sí en Veteranos

La quinta emplazada en la zona de Fátima, que es la anfitriona de los campeonatos organizados por la Asociación Civil de Entidades de Fútbol Amateur, se llenó de público para ver a sus ídolos disputar las semifinales de los torneos Senior y Veteranos. Los punteros Acuario y Bajada Vieja del certamen de mayores de 35 años perdieron y se sumaron a la punta Amanda y Mundialito, cuatro punteros con 10 puntos, faltando solo una fecha el campeonato está que arde, no hay nada definido aún. En tanto, Agencia 01 se consagró Pentacamepones de los mayores de 42.

El informe



Invictos durante 24 partidos, inamovibles de la punta de la tabla de posiciones desde hace cinco campeonatos, intolerantes a la hora de definir, no le temen a los rivales sino que los respetan, son “indestructibles”, las estadísticas son superadas por los records que se rompen partido a partido,  son en definitiva los mejores, estos son los apostadores de Agencia 01 que este sábado se consagraron Pentacamepones de los Veteranos (+42) de la ACEFA faltando una fecha para el cierre, haciéndose acreedores del torneo, y poseyendo el Challenger por segunda vez. Todos los logros obtenidos son consecutivos, desde que se inauguró la categoría de Veteranos para mayores de 42 años este excelente equipo ganó todo.



Por lo pronto la Quinta emplazada en la zona de Fátima, que es la anfitriona de estos campeonatos, se llenó de público para ver a sus ídolos disputar las semifinales de ambos torneos, los punteros Acuario y Bajada Vieja del certamen de Senior (+35) perdieron y se sumaron a la punta Amanda y Mundialito, cuatro punteros con 10 puntos, faltando solo una fecha el campeonato está que arde, no hay nada definido aún.



Se marcaron también los goles Nº 100 en cada torneo, para el Senior (+35) fue jugador Alberto Villalba de Bajada Vieja y en el Veteranos (+42) Gustavo “El Ogro” Nazer, quienes recibirán en la entrega de premios los certificados y los trofeos al Gol Nº 100, donados por “Trofeos Vaness”.



Campeonato Senior (+35)



Bajada Vieja 1 – Amanda 4: las fichas estaban puestas para el último campeón, los municipales de Bajada Vieja, pero claro los yerbateros de Amanda ocultos en la tabla fueron superando los escollos por haber formado un equipo nuevo, y con humildad y mucho sacrificio hicieron un excelente partido, la juventud de los Vogel dio resultado, y deslumbró con velocidad y buen manejo del Balón “Guille” Vogel quien convirtió dos golazos para su equipo, los municipales no encontraron la pelota en ningún momento. Amanda es candidato al título.



Mundialito 2 – Cristo Rey “A” 2: -no podemos errar tantos  goles- se escuchó a un costado del campeo de juego, y el grito surgió del banco de las Liebres de Mundialito, quienes jugaron muy bien, pero a la hora de definir titubearon frente al arco protegido con valentía por El Pulpo Floribal quien salvó a su equipo de una derrota, el Manteca Acosta que hizo un gol muy bonito erró demasiadas oportunidades al igual que la fiera La Pantera Navarro, Cristo Rey “A” aprovechó las oportunidades y logró un empate crucial. Las liebres sintieron que perdieron el partido y los religiosos que ganaron.



Acuario 1 – Farmacia “A” 3: en el equipo de Farmacia “A” parece que adivinan el futuro o contrataron a una bruja, durante la semana habían dicho que iban a tumbar a los pescadores y dicho y hecho, en un partido muy parejo Acuario debilitado en su delantera por la falta del Gladiador “Negrón” Chamorro que se lesionó una rodilla hace ya un mes, no puede encontrar del medio para adelante una conexión, los farmacéuticos reforzaron todas sus líneas y en poco tiempo se colocan dos arriba en el segundo tiempo, luego el Pájaro de Acuario pone el dos a uno y tras cartón en una jugada para Acuario Hector “Pulmón” Esteche recibe para el cabezazo solo frente al arco y sin arquero errando el gol del empate, un gol errado es un gol en contra y así fue de contragolpe Farmacia fusila con un tres a uno a los pescadores, Javier “Chicle” Britez fue el mejor jugador de Farmacia, se acordó de atajar.



Campeonato Veteranos (+42)



Agencia 01 6 – Cristo Rey “B” 0: los apostadores de Agencia 01 reivindicaron el compromiso con su equipo y se presentaron todos, los 24 jugadores presente para disputar un partido decisivo ya que con el empate se consagrarían Pentacampeones de la ACEFA, del otro lado los religiosos de Cristo Rey B diesmados por las ausencias presentó un equipo de 7 jugadores, y esa ventaja a Agencia no se le puede dar, heroicamente jugaron e intentaron todo, pero los agencieros saben con el balón y llenaron la canasta para sumar goles y batir los records. Agencia 01 los indestructibles.



Saeta 1 – Farmacia “B” 0: el equipo de las flechas de la tierra colorada gana los puntos por no presentarse el rival, el gol se le otorgó al capitán de Saeta “Nano” Ozuna.



Acuaman 5 – Despensa Panda 1: los delfines de Acuaman están desatados y siguen sumando hinchada, admiradores, simpatía y emoción, comenzaron el campeonato como los peores de la historia por los malos resultados anteriores y ahora son los héroes de la ACEFA, arremetieron con Despensa Panda que puso un equipo muy ofensivo pero no pudieron con la muralla de la defensa de Acuaman conformada por Julio Cacerez, Carlos Vogel, Jorge Moura y Américo Rocha. La destreza de un Dixi Alfonzo iluminado, la velocidad de Jorge Hormiga Altamirano, el aguante de Omar Maidana y el coraje del Ogro Nazer pusieron en evidencia que Acuaman está para mas.  El Ogro convirtió el Gol Nº 100 del campeonato.



Tabla de Posiciones.



Senior (+35): Mundialito 10, Bajada Vieja 10, Amanda 10, Acuario 10, Farmacia “A” 9, Cristo Rey “A” 5.



Veteranos (+35): Agencia 01 15, Acuaman 11, Saeta 10, Despensa Panda 9, Cristo Rey “B” 5, Famacia “B” 4.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas